• 3117004429
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

INSPECCIÓN ESTACIONES DE SERVICIO AUTOMOTRIZ:  La inspección es el examen de un producto, proceso, servicio o instalación o su diseño y determinación de su conformidad con los requisitos específicos, sobre la base del juicio profesional, con los requisitos generales.

PORQUE CONTRATAR UN ORGANISMO DE INSPECCIÓN C ERTIFICADO?

Según ILAC (Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios) Una inspección realizada por un Organismo de Inspección Certificado

Minimiza riesgos:  Hoy en día tanto las empresas como los clientes necesitan requisitos en todo el mundo que  los productos, los materiales o los servicios específicos con requisitos específicos o con sus  expectativas Esto a menudo implica que deben ser inspeccionados para determinar sus  características frente a una norma o especificación. Tanto para el fabricante como para el  proveedor, elegir una entidad de inspección técnicamente competente minimiza el riesgo  de producir o suministrar un producto defectuoso.

Evita costos de reinspección:  Las inspecciones pueden ser caras y pueden tener tiempo. Si la calidad del sistema de inspección es pobre, las consecuencias pueden resultar también caras. Si un producto no cumple con las especificaciones o con las expectativas del cliente, además de volverlo a  inspeccionar, puede ser necesario revisarlo o retirarlo del mercado, e incluso puede generar  litigios y símbolos. Además de que también afectaría a la reputación de la empresa. Elegir  una entidad de inspección técnicamente competente minimiza esta posibilidad.

Aumenta la confianza del cliente:  La confianza de los clientes aumenta si conocemos los productos que han sido evaluados por una  entidad de inspección independiente y competente. Y más si se le demuestra que la propia  entidad ha sido probada por una tercera parte. Cada vez más los clientes afectados una  inspección independiente, en lugar de aceptar simplemente la palabra del proveedor de que  "el producto es apto".

NORMATIVIDAD

Decreto 1073 de 2015 Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Minas y Energía

Certificación por el Organismo Nacional de Acreditación De Colombia